Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me funciona la rockerdongle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me funciona la rockerdongle

    ayuda amigos tengo una rockerdongle y todavia no no la puedo usar desde que la compre ....instale todo bien ,abro el programa y conecto el celular en modo de programacion y despues hago click en unloking y lo lee correctamente pero despues me dice que hay que prender el celular y cuando lo ago me reconoce un drivers y luego me dice lo siguiente: se ha excedido la energia del concentrador usb,el concentrador no tiene la energia suficiente para operar motorola usb modem.
    todos me decian que era un problema de usb ya que segun era que los usb eran de 1.1 y yo necesitaba de 2.0 cambie los usb por unos 2.0 y nada luego compre un notebook y linstale ai la rockerdongle y igual me salia lo mismo siendo que ambos computadores tenian usb 2.0....... la verdad es que no se que mas hacer para poder hacer que funcione correectamente, si saven algo les pido que me ayuden portfavor ,gracias.-:rolleyes5:

    help friend I've a rockerdongle and I still cannot make i towrk ok since I buy it...everything it's installed ok but when I work with software and have to connect phone an error pop ups warning me that the USB has exceeded the power consumption, and it has not enough power to manage Motorola's modem.
    Everybody told me that the problem was USB 1.1 port instead USB 2.0 ports, so I add USB 2.0 ports and still get same error. Then I install it on a notebook and still same error.

  • #2
    Rocker Connect in external USB

    Originally posted by marcos01 View Post
    ayuda amigos tengo una rockerdongle y todavia no no la puedo usar desde que la compre ....instale todo bien ,abro el programa y conecto el celular en modo de programacion y despues hago click en unloking y lo lee correctamente pero despues me dice que hay que prender el celular y cuando lo ago me reconoce un drivers y luego me dice lo siguiente: se ha excedido la energia del concentrador usb,el concentrador no tiene la energia suficiente para operar motorola usb modem.
    todos me decian que era un problema de usb ya que segun era que los usb eran de 1.1 y yo necesitaba de 2.0 cambie los usb por unos 2.0 y nada luego compre un notebook y linstale ai la rockerdongle y igual me salia lo mismo siendo que ambos computadores tenian usb 2.0....... la verdad es que no se que mas hacer para poder hacer que funcione correectamente, si saven algo les pido que me ayuden portfavor ,gracias.-:rolleyes5:
    Friend!Is not Problem in USB 1.1 or 2.0 is in HUB.
    Don't connect any cable to any USB Hub. Connect
    Direct to Computer.Only This.

    Amigo!No Conectes cable en USB externo, connecta
    los cables directo as portas da Computadora.No em HUB.
    Los Hubs externos no tien energia suficiente para alimentar
    Los telefonos o Cajas.Qual e o telefono que estas a intentar
    Liberar? Si es Locosto solo tiens qui instalar Motorola.09.msi
    Locosto drivers.Podes sacar del suporte.
    Saludo
    Hassan

    Comment


    • #3
      No conectes los telefonos al USB de la Rocker Box, conecta directamente a un puerto USB de tu computadora o notebook, por eso es que te da ese error .

      Prueba y comenta los resultados asi cierro el thread, saludos.-

      Do not connect phone to the Rocker's USB port, instead connect it directly to your PC or notebook, using any USB Port, that's why you get that error.

      Test and post results so I can close thread, regards.-

      Comment


      • #4
        muchisimas gracias amigos me solucionaron el problema que tenia .
        prove con un motorola L-6 y no me arrojo ningun problema y lo desbloqueo en menos de 5 minutos...... gracias nuevamente .

        Comment


        • #5
          Originally posted by marcos01 View Post
          muchisimas gracias amigos me solucionaron el problema que tenia .
          prove con un motorola L-6 y no me arrojo ningun problema y lo desbloqueo en menos de 5 minutos...... gracias nuevamente .
          Good work friend!

          Bueno trabajo Amigo

          BR
          Hassan

          Comment


          • #6
            De nada para eso estamos

            Acotrumbrate a usar el boton "Thanlks" esta para dar las gracias justamente

            Saludos!

            Thread Closed.

            Comment

            Working...
            X